Franastur

SECCION COLABORACIONES

Blog Recomendado

ECOS DEL SILENCIO

Por Blue (Lunademayo)

La caricia perdida

(por Malaje)

VISITA MIS PAGINAS

Directorio de Blogs
directorio de blogs
MundoInicio
Mi Ping en TotalPing.com

Free Search Engine Optimization

Alta gratis en buscadores
Protected by CopyrightSpot
Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis
Blog de Ayuda
La prensa hoy
La prensa hoy
contadores web reloj para web
bloguez.com
¿Te gusta nuestro sitio web?

No

MI BLOG

NOTA
Suicidio publicitario: "El test de la muerte"
Harto. Harto de navegar por internet y encontrarme por sorpresa con festivales sonoros de porquería publicitaria. Mi más sincera enhorabuena al publicista que tuvo la idea de destrozarnos los oídos con su basura en forma de banner: no hay mejor forma de dar a conocer una marca o producto que generando tal cantidad de odio hacia ella o él.

Hace unos años la publicidad trataba de llamar la atención del consumidor potencial a través de campañas originales que tocaran su fibra sensible. Ahora, el nuevo modelo publicitario enfocado en ese consumidor consiste en tocarle, más que la fibra sensible, las narices.

Así debió de nacer la omnipresente campaña del "test de la muerte":


El misterioso banner que inunda toda la red y que está presente en páginas como LastFM, FormulaTV, o como enlace patrocinado en Google, está haciendo honor a su eslogan y se ha encargado de despertar la ira de miles de internautas. La carcajada que se escucha al pasar el ratón sobre la imagen parece reírse de todos nosotros.

Y es que no hace falta ningún test para saber "cuánto tiempo te queda de vida", porque ya te lo digo yo: mucho más del que te quedaría si caes en la trampa de introducir tu número de teléfono en esa página web. Probablemente tú no morirás de infarto cuando llegue un sobre de tu compañía telefónica y veas la cifra a la que asciende tu factura.

¿Por qué? Pues porque bajo esa campaña se esconde "BUONGIORNO MYALERT S.A.", o lo que es lo mismo: BLINKO. Para que os hagáis una idea de la actitud de esta empresa os animo a que escribáis su nombre en Google y observéis los 10 primeros resultados: frases como "la estafa de Blinko" o "el fraude de Blinko" creo que son suficientes.

Y es que este test es sólo una excusa para hacerse con el número de teléfono de algún pardillo, y así poder forrarse con los SMS que éste reciba hasta que pueda darse de baja.

Por eso esta campaña de Blinko se encarga de inaugurar la nueva sección de "Zapatazos". Porque el creador de una basura tan grande no se merece otra cosa sino un zapatazo como el que lanzaran a George W. Bush el pasado diciembre.
Cuando no sabes si reírte o llorar (ULTIMA HORA - EDITADO)
*ACTUALIZACIÓN AL FINAL DE LA ENTRADA*

Hay veces, en nuestra patética vida, en la que nos enfrentamos a situaciones un poco complicadas de solucionar a la primera de cambio. Suelen ser temas que requieren un grado extremo de reflexión y que, a veces, aún con meses por detrás pensando en alguna idea, no llegan a buen puerto porque hemos acabado deprimidos en nuestra cama mientras, con una mirada furtiva y amenazadora, mirábamos la pantalla del ordenador. Un ejemplo de este tipo de rompecabezas, que se nos presenta una vez al año, es la elección de nuestro representante español para el Festival de Eurovisión.

Cebollino: ¡NOOOOOOOOO! ¡DE NINGUNA MANERA! Y yo creyendo que te ibas a alistar en la mili…

Ni la mili, ni cualquier campo de exterminio nazi son comparables con el abominable poder que suponen los Eurofans a la hora de decidir qué cantante o payaso va a mirar cómo los países del este ganan el certamen un año más. Digo mirar porque cantar… menos que un jilguero con nódulos en las cuerdas vocales. Y para una vez que llevamos una buena voz (como Soraya el año pasado), algún gilipollas lo tiene que chafar todo (y no miro a nadie, directivos de Televisión Española, no miro a nadie).

Esta vez, a modo de venganza, a modo de broma pesada o en forma de putada muy gorda, la señora Karmele Marchante (si es que se llama así), que no tenía suficiente con recrear escenas sexuales con los vibradores en el programa, se ha tenido que crear una preciosa canción (plagiada), hacer un video con dos maromos con pluma (en el video las llevan) y tener los santos ovarios de presentarse a la candidatura española de este año. Ya puede incumplir diez o veinte normas del reglamento de Eurovisión, que TVE va a hacer caso omiso y va a aceptarla para quien quiera la vote.

No sé que me parece peor, si el hecho de que dejen concursar a esa señora o que Telecinco sea tan hipócrita con el asunto. Hace ya dos años, según muestra SLQH, cuando Chikilcuatre fue elegido para el concurso, la cadena de Fuencarral descargó toda su ira de los titanes contra el Terrat, la Sexta y TVE porque decían que había intereses económicos de por medio para presentar a este actor/cantante y que era dejar en ridículo al país y burlarse de Eurovisión.

Entonces, la idea de que Chikilicuatre estuviese allí, en Europa, representando al país, me gustó más o menos. Hace dos años estuve al pie del cañón con él. Tuve hasta esperanzas de que ganase por primera vez en años, me reí y disfruté como un niño... Pero este año ya me parece un pitorreo. Una vez pase (por ser la Sexta y demás), pero que ahora esa señora mayor tenga la decencia de arruinar un concurso que está más arruinado que algo muy arruinado me parece algo ruinmente arruinador para nuestro país ya arruinado.

Al principio, yo pensaba que era una coña de Sálvame. Luego, cuando se presentaron de verdad, pensé que TVE la retiraría por incumplir alguna clausula del contrato que implicaba privacidad de la canción para la cadena pública, nada de plagios, ni publicidad comercial de marcas... Pero nada, como Pedro por su casa y a lo tonto, a lo tonto, va primera en el ranking con más de 100.000 votos.

Jodete, para que digan que los de Telecinco son gilipollas. Solo espero, como último granito de esperanza entre tanto cúmulo de mierda, que, como la decisión del ganador es un 50% entre jurado y público, esta señora no sea elegida y nos represente alguien con poderío de voz, con una canción original, bonita y que tenga un cuerpo de baile muy ¡AY OMÁ QUE RICO! Alguien como Noel Soto, acompañada de Cristina MEHEPEGADOUNGUARRAZOENSLQH Pedroche, por ejemplo.

Cebollino: Porque yo... soy un tsunami, yo soy un cebollino in. Madre mía, ahora se me ha pegado la letrita... ¡Qué horror!, ¡qué alguien pare los pies a esta loca y luego me mate!

*Seguro que esta entrada (que aún no había sido publicada) ha surtido efecto y ha hecho que... que... ¡Karmele sea descalificada de Eurovisión! Madre mía, mis plegarias a mi sándwich de Nocilla han surtido efecto.

"El departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Popstar Queen (Karmele
Marchante), Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo, ya que incumplen algunos de los requisitos establecidos por la propia UER o por las bases del concurso."

Eso sí, es una guarrada que me haya currado esta entradita para meterme un rato con el tsunami de Eurovisión y que segundos antes de actualizar haya tenido que leer su descalificación. Es que ahora no va a tener nada sentido... Es como si estuviera rematando a un muerto, por si las moscas. Con esta multieliminación, Noel Soto, Cristina Pedroche y SLQH están más cerca de liarla en TVE. Ya oigo los gritos de celebración de Patricia desde aquí.*