Franastur

SECCION COLABORACIONES

Blog Recomendado

ECOS DEL SILENCIO

Por Blue (Lunademayo)

La caricia perdida

(por Malaje)

VISITA MIS PAGINAS

Directorio de Blogs
directorio de blogs
MundoInicio
Mi Ping en TotalPing.com

Free Search Engine Optimization

Alta gratis en buscadores
Protected by CopyrightSpot
Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis
Blog de Ayuda
La prensa hoy
La prensa hoy
contadores web reloj para web
bloguez.com
¿Te gusta nuestro sitio web?

No

MI BLOG

NOTA

Que es paltalk?

Paltalk Scene es una aplicación de mensajería instantánea que, además de tener servicio de chat, ofrece canales de vídeo, videoconferencias, llamadas de voz y transferencia de archivos.

Una característica que lo hace especial es la existencia de salas de chat en las que se transmite por vídeo programación interactiva en vivo en la que los presentadores y la audiencia están en todo momento. Es como si fueses un espectador sentado en casa ante la televisión convencional y los que están en la tele pudieran escuchar tus comentarios y todo lo que opinas a lo largo de la retransmisión. Con Paltalk solo tiene que escribirlo en el teclado.

Los usuarios conectados pueden compartir contenidos multimedia y crear conferencias conjuntas con un máximo de 10 participantes. PaltakScene está disponible para Windows.

Video tutorial instalaccion de paltalk

Más información: Paltalk

 paltalk.jpg

Un servicio de comunicación que se puede adaptar al , fácilmente descargable y con la posibilidad de interactuar con muchas personas mediante la opción de video es lo que brinda PalTalk, un de mensajería instantánea que usa la opción del intercambio audiovisual para la conformación de comunidades virtuales realmente interesantes. Estos sistemas de acondicionamiento social que se pueden encontrar en el , dan otras opciones interesantes que a la larga determinan el éxito de unas relaciones de hecho muy bien llevadas y propiciadas por cada uno de los integrantes que adopta el sistema como una forma válida de interacción, a diferencia de otras opciones o sistemas tradicionales.

Con el PalTalk, es posible que puedas navegar por docenas de salas con un número determinado de temas que van desde política hasta música; en fin, el usuario tiene la gran opción de escoger el tema o función de su interés para poder compartir sus opiniones y sentimientos con personas afines. Esto diferencia al sistema de otras oportunidades de que pueden encontrarse en el , puesto que la mayoría de estos informáticos sólo permiten una clasificación muy sesgada en cuanto al rango de edades, países o intenciones de contacto (amistad, sexo, relaciones en general, etc.).

En una sola sala de conversación o de encuentro en PalTalk, es posible que hasta 200 personas, totalmente gratis, puedan intercambiar todo tipo de impresiones y hacerse conocer mediante accesorios o acciones que sean de libre escogencia, obviamente sin perjuicio alguno de ideas trascendentales de cada persona. La interfaz gráfica del es muy agradable, segura y ante todo dinámica, porque la persona puede estar permanentemente enterada de cuáles salas o grupos de contacto se establecen en el instante en los que está conectada, o bien cuál es el número real de participantes que hay en ella y sobre qué es lo que están compartiendo.

Una de las opciones más llamativas de este servicio de mensajería instantánea es la posibilidad de montar o de disfrutar de emisoras virtuales interactivas, de modo que puedas sentirte o bien escuchar a personas que, como si fuesen locutores, programas o programan la música que sea de tu agrado. Si tienes alguna página de internet en espacial o blog, puedes incluir el enlace de PalTalk mediante la opción Widget Cameo con la que podrás enterarte de quiénes quieren comunicarse contigo mientras estás revisando el número de entradas a tu . Descargarlo es muy sencillo: sólo visita la página oficial (tienes que tener como mínimo el XP y en tu ordenador 1GB de memoria ram), ve a la sección Download for Free… ¡y listo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Para quien no lo conozcan, Paltalk es un sistema de chat que se inauguró hace ya una década (en 1998) y con menor o mayor éxito, dota a los usuarios de la posibilidad de chatear con multitud de personas simultáneamente al más puro estilo IRC u otras salas de chat.

La novedad está en Paltalk Express, el nuevo servicio de Paltalk que se encuentra en versión beta y que tiene el especial atractivo de poder realizar videoconferencias con múltiples usuarios de manera simultánea.

Es tal y como lo veis en la fotografía, aparecen a la derecha los usuarios que se encuentran en la respectiva sala de chat y en la parte inferior el chat vía texto y en la parte superior vía imagen; dicha imagen además tiene audio por lo que puede resultar un completo lio cuando se pongan a hablar varios usuarios a la vez.

Otro de los atractivos de Paltalk Express reside en la forma de instalación... porque no hay que instalar nada, todo se maneja a través de nuestro navegador lo que lo hace aún más fácil de usar para mucha gente y elimina de un plumazo la barrera psicológica de quienes se resisten a usar algo por la simple pereza de tener que instalarlo.