Franastur

SECCION COLABORACIONES

Blog Recomendado

ECOS DEL SILENCIO

Por Blue (Lunademayo)

La caricia perdida

(por Malaje)

VISITA MIS PAGINAS

Directorio de Blogs
directorio de blogs
MundoInicio
Mi Ping en TotalPing.com

Free Search Engine Optimization

Alta gratis en buscadores
Protected by CopyrightSpot
Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis
Blog de Ayuda
La prensa hoy
La prensa hoy
contadores web reloj para web
bloguez.com
¿Te gusta nuestro sitio web?

No

MI BLOG

NOTA

Excelente reproductor multimedia


xMPlay es un estupendo reproductor multimedia con soporte para una amplia variedad de formatos, y una funcionalidad y sencillez de uso capaces de hacer sombra al popular Winamp.

Presenta una interfaz que puedes personalizar mediante el uso de skins y utilizar en dos tamaños diferentes. Te permite reproducir, entre otros, ficheros en formato MP3, WAV, MP2, WMA, listas de reproducción M3U y PLS, y direcciones URL con música en directo a través de la red.

Respecto a la calidad del sonido, XMPlay incluye una serie de opciones de configuración con las que puedes modificar a tu gusto la salida de audio: ecualizador de cinco bandas, efectos de reverberación y "surround", normalización de volumen entre canciones, etc. Además permite guardar una configuración distinta para cada canción.

En XMPlay tenes una ventana extra en la interfaz donde visualizar la lista de reproducción, una completa ficha de información sobre cada canción y plug-ins visuales (compatible con los de Winamp y Sonique).

XMPlay soporta los siguientes formatos:
OGG, MP3, MP2, MP1, WMA, WAV, CDA, MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX, PLS, M3U, ASX, WAX

Para utilizar XMPlay necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

Avast! Professional 4.8.1368 Español

Avast Antivirus presenta en su Edición Profesional todo un pack de soluciones destinadas a un objetivo común: darte la máxima protección contra los virus informáticos.

Gracias a la gran capacidad de detección de Avast y a un elevado nivel de rendimiento, este antivirus es capaz de identificar virus y troyanos con eficacia, minimizando el número de falsas alarmas.

Dispone de una interfaz con dos variantes: una versión simple, para usuarios noveles, y una versión avanzada, que permite acceder a todas las características y posibilidades del programa.

Avast cuenta también con un robusto módulo de protección residente y un novedoso sistema de protección web en tiempo real, capaces de detectar los virus antes de que tengan oportunidad de infectar tu PC. Las actualizaciones automáticas a través de Internet te permiten tener la base de datos de virus siempre al día, y su perfecta integración con el shell de Windows te brinda acceso a las funciones del programa desde cualquier rincón del sistema.

 

DVD-Cloner 6.00 Build 975 Multilenguaje

DVD-Cloner es una super-sencilla herramienta para copiar DVDs aformato DVD-R/RW. Con DVD-Cloner obtendrás películas DVD reales, ni másni menos. El DVD-R/RW copiado es exactamente igual al DVD original.



Con DVD-Cloner podrás clonar tu DVD completamente en apenas 2 ó 3horas, y con la misma calidad del original, pudiéndolo reproducirdespués en cualquier reproductor DVD compatible. Para que su manejo seadapte perfectamente a las exigencias de cada usuario, el programaincluye dos interfaces diferentes: el Express, más básico, y elExperto, para los usuarios más avanzados.

 

Keyboard Piano v4.0

xcelente programa simulador de piano ideal para editar minisonidos en nivel PRO sumamente divertido ideal para todas las edades,crea de forma facil y rapido melodias con alta calidad de Audio.