Franastur

SECCION COLABORACIONES

Blog Recomendado

ECOS DEL SILENCIO

Por Blue (Lunademayo)

La caricia perdida

(por Malaje)

VISITA MIS PAGINAS

Directorio de Blogs
directorio de blogs
MundoInicio
Mi Ping en TotalPing.com

Free Search Engine Optimization

Alta gratis en buscadores
Protected by CopyrightSpot
Directorio enlaces | Promociona tu pagina web gratis
Blog de Ayuda
La prensa hoy
La prensa hoy
contadores web reloj para web
bloguez.com
¿Te gusta nuestro sitio web?

No

MI BLOG

NOTA

Your Uninstaller! Pro 7.0.2010.10

Your Uninstaller!. Es sin duda el mejor programa para desinstalar y forzar esa desinstalacion que tu PC se resiste a quitar.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando el rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!


Lenguaje: Multilenguaje | Español
Tamaño: 5 Mb
Servidor: Rapidshare

 

 

 

Snappybook 6.1.6

El diseño de un álbum de fotografías es una tarea que requiere una gran inversión de tiempo y esfuerzo, pero hay programas que facilitan en gran medida la composición de este tipo de documentos.

SnappyBook es un editor con el cual podrás crear tus propios álbumes de fotos en pocos minutos. En lugar de desplazarte hasta una tienda, tuAlbum SnappyBook genera un fichero que se envía a la página de tuAlbum para su impresión.

El proceso es sencillo e intuitivo. Para empezar, deberás elegir el tipo de impresión, el tamaño, el tema y el tipo de tapa. Las combinaciones son muchas, y todas ellas de buena calidad. El segundo paso consiste en elegir las fotografías en formato JPG: SnappyBook puede colocarlas automáticamente.

Aunque ofrezca bastantes plantillas prediseñadas, SnappyBook cuenta con herramientas de edición básicas para que puedas añadir imágenes o texto, mover los elementos de la página, aplicar máscaras o filtros simples. Casi todas las operaciones se efectúan con el ratón.

Al final del proceso, SnappyBook puede empaquetar el proyecto para su envío a tuAlbum o para grabarlo en un CD. Y si no has terminado aún la edición, siempre te queda la opción de guardarlo para trabajar con él más tarde.

Para utilizar SnappyBook necesitas:
Sistema operativo: WinXP/Vista
Requisitos mínimos:
Espacio libre en disco: 1 GB

Pros

Máscaras, fondos y efectos fáciles de aplicar
Numerosas plantillas y modelos incluidos
Puede generar un documento PDF de prueba
Vista previa y calculadora de precio final
Asistente para maquetación automática



Impresionante nuevo programa 90.000.000 canciones gratis

 

Versión: 1.0.1
Tamaño: 2.5MB
Licencia: Freeware
SO: Windows 2000/XP/2003/Vista/Windows 7
Tipo: EXE
Desinstalador: Incluido

He probado el nuevo programa freeMP3Get es impresionante y no se de donde saca tanta información pero descarga en pocos segundos las canciones, lo de los 90 millones Aún que la verdad no lo he probado.
Lo bueno Exento de virus ni redes ni nada, directo, tambien se Puede escuchar la canción seleccionada descargarla pecado, os dejo los enlaces y ya comentais

Descarga del programa:

                   

                       Mas Conversor

Reezaa MP3 Converter es una herramienta fácil de Utilizar All To MP3 Converter. Con Reezaa MP3 Converter Puede convertir sin importar archivos de vídeo o archivos de audio de un formato MP3. Reezaa MP3 Converter soporta WAV, WMA, AVI, WMV, MOV, 3GP, MP4, FLV, VOB, DAT, MP3

 

 

WebcamMax v5.5.1.6 (Español)

 

 

Descripcion:

WebCamMax es una excelente aplicación con la que puedes añadir atractivos efectos visuales a la imagen procedente de una webcam.
El programa es compatible con los principales clientes de mensajería instantánea, por lo que podrás compartir las creaciones con tus contactos.
La versión completa incluye más de 1500 efectos distintos, entre ellos marcos, imágenes estáticas, animaciones, división de la pantalla, etcétera.
También, es posible deformar la imagen o aplicar efectos dinámicos sobre éstas, como añadir llamaradas, niebla, lluvia; y mucho más.
Si no tienes cámara web, WebCamMax soporta aquellas aplicaciones que la simulan, por lo que también podrás aplicar efectos a éstas.

Tamaño: 10 MB
Formato Compresion: Winrar 3.91
Passwor Descompresion: No
Idioma: Multilenguaje: (Spanish)
Licencia: Incluida (Carpeta Fix)
SO: Win2000/XP/Vista (32 bits)
Testeado: OK en W.VISTA y XP